MAGGI® presenta su nueva campaña “Cocina con iMagginación”

• La campaña busca ayudar a los mexicanos a romper la rutina y a ofrecer un sin fin de  posibilidades para darle ingenio a las recetas de todos los días

Durante el confinamiento, millones de personas tuvieron que equilibrar su vida laboral con sus actividades personales y debido al cierre de restaurantes y fondas tuvieron que adaptarse a cocinar en tiempo récord, pero muchas veces por cocinar rápido, los platillos suelen ser repetitivos o en cierto punto, aburridos.

En este sentido, MAGGI, la marca culinaria más grande del mundo, lanza su nueva campaña “Cocina con iMagginación” con el objetivo de ayudar a los mexicanos a romper la rutina, al eliminar esos platillos que se repiten semana con semana y lograr algo sorprendente todos los días gracias a la versatilidad de sus productos.

“MAGGI quiere ser un aliado para los mexicanos en la cocina y darles un sin fin de posibilidades  para darle ingenio a sus recetas de todos los días. Los productos MAGGI se pueden usar en todo el proceso culinario; ya sea para marinar, durante la preparación, o incluso después para agregarlo como topping, preparando deliciosas recetas en cuestión de minutos sin tener que sacrificar su sabor”, comentó Mario López, Gerente Senior Marketing Culinarios Nestlé.

El portafolio de productos MAGGI incluye los famosos sazonadores como el Jugo MAGGI  y la Salsa Inglesa Crosse & Blackwell, líderes en las categorías de condimentos líquidos;  el delicioso MAGGI Jugoso al sartén, un producto único en el mercado por ser una hojita especial que está cubierta con una mezcla de hierbas y especias para usarse en la sartén; y por último, MAGGI Consomate, cuadritos con esencia de tomate rojo sazonado, un ingrediente líder de la categoría de caldos de tomate; de esta manera el portafolio aporta un delicioso sabor a las recetas de todos los días.

Para comprobar la versatilidad del portafolio MAGGI, el chef Calixto Serna fundador de Mexico Cooking Club comparte algunas deliciosas recetas de su creación. De esta forma, con el portafolio de la marca y con Recetas Nestlé se pueden obtener deliciosos platillos en cuestión de minutos, demostrando que cocinar en casa puede ser una actividad fácil, divertida y con resultados deliciosos todos los días.

RECETAS POR CALIXTO SERNA.

Maggi presenta su nueva campaña “Cocina con Imagginación”.pdf 146 KB

Karla Ramos
Laura Cárdenas
Sobre Maggi